Más allá de sus reconocidos restaurantes de marisco y sus acogedoras tascas, La Caleta también puede satisfacer tus antojos dulces. Desde pastelerías artesanales que cautivan con sus tartas y bollería recién horneada, hasta cafeterías modernas que ofrecen las más deliciosas creaciones dulces, este artículo te guiará para que en ese momento de sobremesa en el que alguien dice: “Me comería algo dulcito”, sepas a dónde acudir.
La Gelatería
Comenzamos con un básico: los helados. La Gelatería es una deliciosa propuesta para saborear en familia. Ofrece helados artesanales elaborados con productos naturales y una verdadera destreza italiana. Pero además, también cuenta con numerosos sabores de smoothies y brioches de diferentes tipos.
Bloom
Este espacio, con su exquisita decoración, se ha convertido ya en una visita obligada si estás pasando unos días en La Caleta. Tortitas, waffles, crepes y múltiples dulces belgas componen su carta.
Tanto si te apetece algo donde la fruta sea la protagonista o si eres más tradicional y quieres chocolate, siempre tienen opciones listas para ti.
Taste Crepería & Bistro
En el Centro Comercial Plaza del Duque, muy cerquita de La Caleta, encontramos lo que muchos de sus clientes consideran las mejores crepes de Tenerife.
A través de la receta de la abuela, en Taste Crepería & Bistro ofrecen opciones con Nutella, fruta fresca, bayas o helado, entre muchas otras.
Cafetería Boulangerie
A 10 minutos en coche de La Caleta, encontramos un rincón muy colorido y lleno de ingredientes muy top, donde además de sus más de treinta clases de bocadillos, cuentan con smoothies variados, bollería recién hecha y un café que te hace querer otro, y otro, y otro…
Cafetería Boulangerie cuenta también con opciones veganas y sin gluten, por lo que no tienes excusa para no pasar a disfrutar de un dulcito en este espacio.