Skip links

Descubriendo La Caleta: Un Paraíso Escondido en Tenerife

Fotografía de Turismo de Tenerife

Bienvenidos a La Caleta, un encantador rincón costero situado en el municipio de Adeje, al sur de la isla de Tenerife.

Un pueblo tranquilo, destino ideal para los que quieren disfrutar de la tranquilidad, del olor a mar, del sonido de las olas y de unos atardeceres inigualables.

Un Pueblo con Historia

La Caleta tiene sus raíces en la actividad portuaria, pesquera y agrícola y, aunque está situado muy cerca de las zonas turísticas más concurridas de Tenerife, como es Costa Adeje, mantiene su esencia, su tranquilidad, y es ideal para disfrutar de la vida isleña.

Fotografía de Expedia

Mucho más que sol y playa

Fotografía de Turismo de Tenerife

La Caleta ofrece una variedad de experiencias únicas para huéspedes que eligen este precioso pueblo para sus vacaciones. Preciosos paseos hasta las playas de Diego Hernández o la Playa de los Morteros, una pequeña playa aislada.

Para los más deportistas y que buscan mantenerse activos durante sus vacaciones, Tenerife Top Training es un centro deportivo de alto rendimiento con todas las facilidades.

Gastronomía Local

La Caleta es famosa por sus restaurantes de pescados y mariscos, que son considerados entre los mejores de la Isla. Algunos de los lugares imprescindibles para cenar son La Vieja, con una terraza espectacular con un atardecer inigualable y donde el producto es el auténtico protagonista, Char, donde predomina la carne y las brasas o Rosso Sul Mare, para los amantes de la cocina italiana. Imprescindible también es la parada en el Rincón del Varadero, donde disfrutar de platos locales.

Restaurante La Vieja