En un mundo donde el estrés y la ansiedad están cada día más presentes en nuestra vida, no hay nada mejor que parar y tomarse un respiro. Y para eso, los spas son el espacio idóneo: un oasis de tranquilidad y cuidado personal, que tantas veces dejamos de lado.
¿Qué mejor que completar tus vacaciones con un masaje, un baño termal y un tratamiento terapéutica? Te presentamos tres opciones de spas en La Caleta, donde tanto tu cuerpo como tu mente se renovarán.
Anantara Spa
En el spa Anantara los mejores viajes se sienten… No se cuentan. Es el lema de este espacio nacido en Tailandia y que ahora ha llegado hasta Adeje para ofrecer a sus clientes las antiguas tradiciones de curación de Oriente. De esta forma, combinan lo último en bienestar con la ciencia, explorando rituales relajantes para el cuerpo y la mente combinados también, con los ritmos de la isla de Tenerife.
Una opción muy galardonada por sus usuarios donde esconderte, disfrutar y pararte a vivir, de verdad, en el momento.
Wellness Corales
Wellnes Corales cuenta con un completísimo recorrido relajante que consta de una piscina de hidroterapia formada por una pileta de agua fría, un banco tubular, cuellos de cisne, una cascada de cobra y una piscina semi exterior.
Para completar el tratamiento de hidroterapia, el spa te ofrece una sauna y un baño de vapor que favorecen la eliminación de toxinas a través de la sudoración y facilitan la respiración.
Este lugar es idóneo para aquellas personas que buscan encontrar un momento de relax y además, cuidar su salud.
Nammu Spa Areas
A cinco minutos en coche de La Caleta se encuentra este remanso de paz. Sus novedosas instalaciones llevan la relajación al siguiente nivel con los planes más completos: tienen tres circuitos termales personalizados (Canario, Celta y Thalassa), además de dieciséis cabinas donde se ofrece un gran abanico de tratamientos faciales y corporales de salud y belleza.
¡Es el momento perfecto para cuidarte!