El atardecer, ese fenómeno cotidiano tan simple pero que tanto nos maravilla a todos. Esa mezcla de colores rojizos se traduce en un respiro después del ajetreo del día, un momento de calma y reflexión, una postal que disfrutar en compañía de tu pareja o el marco perfecto para la imagen de un momento compartido con amigos. Y todos esos instantes saben mejor con algo para brindar.
La Caleta es el lugar idóneo para capturar los mejores atardeceres al tiempo que disfrutas de un buen cóctel. Por eso, te descubrimos las coctelerías con las mejores vistas de este enclave costero, donde vista y gusto se deleitan por igual.
Maresía Atlantic Bar
En el Royal Hideaway Corales Beach se sitúa Maresía, un rooftop bar que ofrece unas de las mejores vistas panorámicas del atardecer, adornado con La Gomera de fondo.
El local además cuenta con una carta de cócteles propios donde el 100% de los ingredientes utilizados para su elaboración son de origen canario, aprovechando al máximo la temporalidad y la frescura de sus productos locales.
Altamira Chillout & Cocktail Bar
Arropado por los encantos de la playa de El Beril se encuentra Altamira, un lugar donde te espera una gran puesta de sol acompañada de un ambiente sofisticado y moderno.
Este oasis de deleite cuenta con una carta de cócteles que está en constante evolución: desde los clásicos hasta creaciones exclusivas, cada bebida se elabora cuidadosamente con el objetivo de adaptarse hasta a los paladares más exigentes.
Restaurant 88
Si te gusta lo innovador, este es tu lugar. La mezcla de colores que conforma el Atlántico en su fusión con el sol del atardecer se refleja en los cócteles de Restaurant 88, famosos por haber remasterizado las bebidas tradicionales.
Un margarita con wasabi o una caipirinha con toques picantes son algunas de las opciones de su variada carta, en la que enlazan el producto local con toques de la cocina japonesa con un objetivo concreto: crear una experiencia gastronómica totalmente novedosa.
Lagarto Brasserie
Desde las numerosas ginebras de autor hasta los cócteles con los ingredientes más sorprendentes, en Lagarto Brasserie crean un mix cultural con el mejor resultado. El atardecer tinerfeño se mezcla con los sabores traídos de las cocinas francesa y belga, dando lugar a un espacio idóneo para poner el broche final al día.